whispered

la solución

Facilitar el acceso a productos de bienestar sexual y menstrual, ofreciendo soluciones que alivien la pena de comprarlos.

naming

El nombre Whispered viene de la idea que todos tenemos algo que debemos susurrar, que no podemos decir en voz alta porque se nos enseñó que es tabú. Se acompaña del tagline “always a pleasure” para desestigmatizar el sexo, y poner el placer en el centro.

branding

Se realizó una tipografía custom para el branding y los empaques. Está inspirada por ondas sonoras, haciendo alusión al nombre de la marca. El resultado es altamente memorable, y su media legibilidad asimila un estilo de código, brindando sutileza y privacidad a la marca.

página web

También se realizó una página web para realizar pedidos en línea que serán entregados a domicilio o a un hub al lado de la máquina expendedora. Esta página tiene acceso a una mayor variedad de productos para todas las preferencias y necesidades.

orgullo y sutileza

EL orgullo dentro de la sutileza es clave en la marca. Por eso los empaques son minimalistas y sutiles, pero con colores altamente llamativos. Por otro lado, la publicidad de Whispered se enfoca en la diversión sexual, contada a través de fotografías sutiles, elegantes y memorables.

2023

diseño de servicios

naming y branding

diseño tipográfico

diseño de empaque

Whispered es una máquina expendedora con juguetes sexuales, artículos de higiene menstrual e higiene sexual. Nace de la necesidad de romper tabús, incitar la exploración y la aventura. El nombre hace alusión al tabú sexual. Se creó una tipografía display a base de ondas sonoras que se relacionan con el nombre, creando un sistema distintivo para la marca.

Colaboración con Francesca Saggio, Areli Almaguer y Carolina García.

máquina expendedora

Accesible 24/7 y sin necesidad de contacto humano para aliviar la pena. En ella se pueden encontrar productos de 3 categorías, cada una identificable por su paleta de color: bienestar sexual, diversión sexual, bienestar menstrual e higiene. La máquina expendedora también cuenta con un código QR para obtener más información sobre los productos.

el problema

Vivimos en una sociedad en la hablar de la sexualidad sigue siendo un tabú. Aspectos normales de nuestras vidas se discuten con pena o entre secretos, como la sexualidad, el placer y la menstruación. Esto lleva autoestigma, desinformación, frustración, represión y prácticas no seguras.